DIRECCION DE COMUNIDADES

DIRECCION DE COMUNIDADES

La Dirección de Comunidades es la encargada de promover, gestionar y administrar el proceso de saneamiento físico-legal de la organización y propiedad agraria de las comunidades campesinas y nativas. Depende jerárquicamente del Director Regional.

 

La Dirección de Comunidades tiene las funciones siguientes:

  1. Proponer la politica agraria regional en materia de saneamiento físico-legal de las comunidades en coordinación con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
  2. Realizar acciones de saneamiento físico-legal de las comunidades campesinas y nativas de acuerdo con los lineamientos y normas establecidas.
  3. Coordinar, organizar, conducir y evaluar el proceso de reconocimiento, deslinde y titilación de las comunidades campesinas y nativas y su posterior inscripción registral.
  4. Verificar, clasificar, organizar, registro, control, seguimiento y archivo de los títulos.
  5. Conducir y organizar el archivo técnico del proceso de titulación.
  6. Mantener actualizado los registros y padrones relativos al saneamiento físico legal de las comunidades campesinas y nativas.
  7. Mantener actualizado el directorio de las comunidades campesinas tituladas e inscritas.
  8. Absolver las consultas técnicos legales y emitir opinión en asuntos de su competencia.
  9. Elaborar la base de datos de las comunidades campesinas y nativas.
  10. Otros que le asigne el Director Regional y que le corresponde por disposiciones expresas.

DATERO AGRARIO

CONECTA AGRO

ENCUESTA CONECTAGRO

CULTIVO AGUAYMANTO

Nosotros

VIATICOS

LINEAMIENTOSIEA

CAS VARIOS

CONVOCATORIA DIVERSOS

RLCE

 LCE

 

RNSDD LOGO 

970362
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
502
1345
7677
945969
22433
33335
970362

Tu IP: 54.80.87.166
2018-10-21 10:03