OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto, es la encargada de asesorar a la Dirección Regional en la formulación ,ejecución y evaluación de la política nacional ,regional agraria de los planes de desarrollo, conduce la gestión del proceso presupuestario ,acciones de racionalizaciòn ,coordina la cooperación técnica y financiera nacional e internacional y constituye unidad formuladora del Sistema Nacional de Inversión publica. Depende jerárquicamente del Director Regional.


La Oficina de Planeamiento y Presupuesto tiene las funciones siguientes:

  1. Formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de los planes, programas y proyectos a corto, mediano y largo plazo de desarrollo agrario en concordancia con la politica agraria nacional, regional y la promoción del desarrollo rural de manera concertada,y participativa .
  2. Participar en el sistema de planificación agraria orientado a la articulación de los niveles nacional, regional y local en funciòn a las orientaciones del sistema nacional de planeamiento estrategico.
  3. Evaluar los efectos de la política macroeconómica sobre el sector agrario regional.
  4. Realizar el seguimiento y evaluación de la gestión agraria regional en base a resultados.
  5. Elaborar o actualizar los documentos de gestión (CAP-ROF-MOF-MAPRO) y la memoria anual del sector público agrario regional.
  6. Promover y conducir los Programas de Capacitación en Planeamiento Estratégico, Formulación y Evaluación de Proyectos, así como en otros campos que eleven el nivel de gestión en el Sector Público Agrario, en coordinación con la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.
  7. Conducir la formulación, seguimiento y evaluación del presupuesto y la ejecución presupuestal, mediante la solicitud y distribución de las asignaciones trimestrales y mensuales.
  8. Establecer lineamientos y coordinar la suscripción de convenios, alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas.
  9. Formular estudios de pre-inversión, ejecutar, evaluar proyectos, organizar el banco de proyectos y promover la inversión privada en el sector agrario.
  10. Conducir las acciones relacionadas con la Cooperación Técnica Internacional.
  11. Realizar el seguimiento y evaluación de los proyectos de inversión, programas que se ejecutan en el ámbito regional.
  12. Las demás que le asigne el Director Regional.

DATERO AGRARIO

PAC 2017

PAC

CONECTA AGRO

ENCUESTA CONECTAGRO

PALTO AMBO 2017

Nosotros

VIATICOS

CAS VARIOS

CONVOCATORIA DIVERSOS

RLCE

 LCE

 

RNSDD LOGO 

630613
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
37
727
4145
609234
22409
33969
630613

Tu IP: 54.145.124.143
2017-11-24 00:02