Inicio

Presentan a nuevo Director Regional de

Agricultura Huánuco

*Gobernador Regional profesor Juan Alvarado Cornelio presidio el acto protocolar en el que participo personal en pleno de la DRA-HCO.

Mediante la Resolución Ejecutiva Regional n° 019-2019-GRH/GR emitida el 01 de enero del 2019, se da a conocer la designación del nuevo Director Regional de Agricultura, Ingeniero Agrónomo Edú Sony Chávez Fernández, quién asume este importante cargo de confianza, con miras a poder lograr objetivos y avances de la Agricultura en nuestra región.

Comprometido con el desarrollo de la Agricultura en su ámbito de acción, el Ingeniero Edú Chávez tiene la gran responsabilidad, junto a su equipo técnico y funcionarios de manejar los destinos de este importante sector (Agricultura).

El Gobernador Regional, Profesor Juan Alvarado durante la presentación el día de hoy manifestó; que es una gran responsabilidad que tendrá el Ingeniero Edú Chavez, quien asume el gran compromiso de sacar adelante a este sector ya que Huánuco ocupa uno de los últimos lugares en cuanto al desarrollo: “Es lamentable el lugar en el que nos encontramos a nivel nacional y más aun siendo una región inminentemente agrícola”, sentenció.

Por su parte el Ingeniero Edú Chávez manifestó su agradecimiento al Gobernador Regional por la confianza depositada en él y asume esta responsabilidad con el compromiso de trabajar de la mano con cada una de las áreas que comprenden la dirección regional de Agricultura y juntos lograr el desarrollo de nuestros hermanos campesinos.

Así mismo solicito el respaldo y compromiso del personal de planta porque considera que es el primer paso para lograr los objetivos trazados. Finalmente concluyó afirmando que no defraudará la confianza depositada en su persona.

Es importante destacar que el Ingeniero Agrónomo Edú Chávez se formó profesionalmente en las aulas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, que proviene del Distrito de Margos y tiene el reto de poner la agricultura de la región Huánuco en un sitial competitivo, utilizando y proponiendo Políticas agrarias que permitan dinamizar una agricultura sostenible y saludable.

Cabe destacar que el Gobierno Regional de Huánuco, a través de la Dirección Regional de Agricultura desempeña un rol importante a través de las agencias y oficinas del ámbito regional.

1

DATERO AGRARIO

Nosotros

POI.fw

LINEAMIENTOSIEA

RLCE

 LCE

 

RNSDD LOGO 

1457998
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
1053
1221
5115
1432468
22989
41619
1457998

Tu IP: 192.168.216.2
2019-09-18 20:09

   GOREHCO1