Inicio

Delegación de autoridades de la Universidad Nacional

de Ucayali visitó la DRA-Huánuco

Visitaron la DRA – Huánuco, autoridades de la Universidad Nacional de Ucayali, decano de la facultad de Ciencias Forestales y Ambientales Ing. Rubén Darío Manturano Pérez, el director de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Forestal Dr. Jorge Arturo Mori Vásquez y el presidente del Centro Federado de Ingeniería Forestal, alumno Julio Braulio Pérez Montilla.

El director regional de Agricultura – Huánuco, Ing. Edú Sony Chávez Fernández, en horas de la mañana de hoy, recibió a una delegación de autoridades de la Universidad Nacional de Ucayali, la misma que estuvo integrada por el  decano de la facultad de Ciencias Forestales y Ambientales Ing. Rubén Darío Manturano Pérez, el director de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Forestal Dr. Jorge Arturo Mori Vásquez y el presidente del Centro Federado de Ingeniería Forestal, alumno Julio Braulio Pérez Montilla.

Los visitantes presentaron su saludo y manifestaron al director regional de Agricultura, su preocupación por la propalación a través de los medios de comunicación, de una noticia relacionada a la solicitud que  hicieron moradores de la localidad de Nueva Zelanda, para que se reconozca su posesión en un  área  perteneciente al centro poblado de Macuya – Puerto Inca, espacio que indicaron ellos, ha sido concesionada a la Universidad de Ucayali, por el Ministerio de Agricultura .

El Ing. Chávez reconoció que había sostenido una reunión con los representantes del citado “caserío” y que en estos momentos viene recabando toda la información existente en la institución sobre el predio en cuestión; puesto que sólo tiene unos días en el cargo y es necesario empaparse de  todos los antecedentes, visitar el lugar y juntamente con el equipo técnico, tomar una  decisión basada en las normas legales vigentes.

Por otro lado el Director de Agricultura manifestó su interés de desplegar sus mayores esfuerzos para dar solución al conflicto surgido, para lo cual escuchará a las partes, tendrá en cuenta los documentos existentes y observará fielmente las normas legales, -“Pondré todo mi empeño en buscar la mejor solución a esta dificultad lo antes posible” – recalcó. 

1

DATERO AGRARIO

Nosotros

POI.fw

LINEAMIENTOSIEA

RLCE

 LCE

 

RNSDD LOGO 

1600081
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
558
4194
9498
1565683
35088
87807
1600081

Tu IP: 192.168.216.2
2019-11-22 09:48

   GOREHCO1