Inicio

Director regional de Agricultura presentó

oficialmente a su plana directiva

En acto protocolar fueron presentados oficialmente los integrantes del equipo técnico que acompañará al director regional de Agricultura – Huánuco, Ing. Edú Sony Chávez Fernández, durante su gestión.

En ceremonia protocolar, desarrollada en el auditorio institucional, con la participación de todos los servidores de la dirección regional de Agricultura – DRA Huánuco, fueron presentados oficialmente los seis integrantes del equipo técnico que acompañará al nuevo director de esta dependencia del Gobierno Regional Huánuco, Ing. Edú Sony Chávez Fernández, durante el periodo de su gestión.

En mérito a la Resolución Ejecutiva Regional N° 067-2019.GRH/GR, fueron presentados: El Eco. Pascual Solórzano Repetto como director de Planificación Agraria; CPC. Gilde Carbajal Valladares en la dirección de Administración; Ing. Felicitas Ortiz Camacho como directora de Estadística Agraria e Informática; Ing. Carmen Rita Marín Achic como responsable de la dirección de Competitividad Agraria; Ing. Rommel Inga Chumbe será quien lidere la dirección de Infraestructura Agraria y Gestión del Medio Ambiente y el Ing. Teófilo Ponce Fermín como director de Comunidades.

El director regional de Agricultura, por encargo especial del Gobernador Regional Prof. Juan Manuel Alvarado Cornelio, dio la más cordial bienvenida a todo su equipo directriz, enfatizando el hecho que han sido seleccionados teniendo en cuenta su capacidad profesional, por lo que se espera mucho de ellos, especialmente los hombres y mujeres de campo que tienen cifrada sus esperanzas en nuestra institución, para salir del atraso y la pobreza.

Por otro lado el Ing. Chávez reconoció el trabajo realizado por los directores salientes tanto de la sede central como de las once agencias agrarias en provincias y agradeció su tiempo, dedicación y los logros obtenidos en favor de los productores de nuestra región.

Así mismo, dirigiéndose a todos los trabajadores de la institución, el Director de Agricultura manifestó: “Iniciamos una gestión y solo lograremos el éxito si trabajamos todos unidos por un mismo objetivo; lograr mejores condiciones de vida para los productores agrarios, quienes son nuestra razón de ser”.

1

DATERO AGRARIO

Nosotros

POI.fw

LINEAMIENTOSIEA

RLCE

 LCE

 

RNSDD LOGO 

1600062
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
539
4194
9479
1565683
35069
87807
1600062

Tu IP: 192.168.216.2
2019-11-22 09:32

   GOREHCO1