Inicio

Dirección regional de agricultura alista plan

de acción para los cien primeros días

En reunión de trabajo con todos los integrantes de su equipo técnico, el director regional de Agricultura, Ing. Edú Sony Chávez Fernández, alista Plan de Acción para los primeros cien días de gestión.

Priorizaran acciones concretas como la implementación con el total de servidores en todas las áreas, reanudar el Proyecto Paltos, y actualizar el Registro de productores y unidades agropecuarias del ámbito regional, entre otras acciones.

Por encargo del gobernador regional, Prof. Juan Manuel Alvarado Cornelio, el director regional de Agricultura, Ing. Edú Chávez Fernández, viene preparando el Plan de Acción que desarrollará esta dependencia del Gobierno Regional de Huánuco, durante los primeros cien días de gestión, enmarcados en el Plan de Trabajo Institucional para el presente año.

En virtud a lo detallado, el Ing. Chávez convocó a primera hora dela mañana, a una reunión de Trabajo a todo su equipo técnico. En este espacio se fijó la ruta a seguir para contar con la información que se requiere y estructurar el Plan de Acción para los primeros cien días de gestión.

Se considerará prioritario, la puesta en marcha del Proyecto Paltos, (Presupuesto y personal). Actualizar el Registro de productores y unidades agropecuarias. Articular acciones con el Comité Regional de Gestión Agraria. Promover la creación de Comités Provinciales de Gestión Agraria, los que estarían liderados por los directores de las agencias agrarias y autoridades locales.

En la reunión el Director manifestó que durante el fin de semana tuvo la oportunidad de reunirse con alcaldes provinciales y distritales así como con representantes de productores, quienes demandan mayor apoyo institucional, en especial para mejorar el sistema de riego, esto es prioritario si consideramos que más del 80 % de áreas cultivadas no cuenta con riego.

Es necesario, recalcó el Ing. Chávez, que contemos con datos actualizados en el Registro de productores, sepamos cuantas unidades agropecuarias existen en la región, lo que nos permitirá saber a cuantos productores atendemos y que cultivos conducen.

Concluyó el Director de Agricultura: “Confío plenamente en ustedes, en su profesionalismo y compromiso de hacer bien los trabajos encomendados, esto nos permitirá llevar adelante una gestión próspera y exitosa”. 

1

DATERO AGRARIO

CONVOCATORIA CAS

CONVOCATORIA

 

Nosotros

POI.fw

LINEAMIENTOSIEA

RLCE

 LCE

 

RNSDD LOGO 

1422136
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
1156
1612
7226
1396065
28746
45767
1422136

Tu IP: 192.168.216.2
2019-08-23 17:10

   GOREHCO1